23 septiembre 2007

Suscribirse al Feed - ¿Para que sirve?

Puedes suscribirte gratuitamente al feed del Blog para estar al tanto de los nuevos artículos publicados. Tienes 2 opciones de suscripción:

1) Si utilizas un lector de feeds debes agregar la siguiente dirección:

Dirección del feed: http://feeds.feedburner.com/elimperiocordobes

2) Si desconoces qué es un lector de feeds, no te preocupes, también puedes recibir los nuevos artículos en tu dirección de e-mail introduciendo la misma en el siguiente campo:

Escribí tu Email aquí debajo:

Nota: Luego de insertar tu dirección de e-mail en el campo anterior se abrirá una pequeña ventana donde deberás ingresesar las letras/número que visualices en el campo correspondiente.
Finalmente deberás activar la suscripción a través del e-mail enviado a la dirección de correo especificada y listo.

Para qué sirven los feeds?
Los feeds se crearon con el objetivo de que los sitios web pudieran sindicar sus contenidos, esto es, dar la posibilidad de leer los contenidos de un sitio “A” en otro sitio “B”.
Sin embargo, la gran ventaja de la sindicación es el ahorro de tiempo que puede suponer leer los contenidos de decenas o cientos de sitios diferentes desde una misma web. Por ejemplo, poder leer los titulares y los contenidos de todos tus periódicos y blogs favoritos desde un mismo sitio. Estos sitios que permiten leer muchos feeds se llaman agregadores.
Si Todavia no te suscribiste a el Feed de nuestro Blog, que esperas para hacerlo!

2 comentarios:

  1. hola, pues he visto eso del fedd y en añadir gadget pero no le entiendo muy bien, solo se que es para que quien lo deee este al tanto de mis articulos publicados verdad?? y representa un costo que lo agregue en mi blog para quien quiera suscribrise??? no se mucho de esto pues tengo poco tiempo en esto de los blogs pero eso del fedd, feddburner no lo comprendo bien, solo me interesa saber si es gratis y en que me benficia ponerlo en mi blog para que se suscriban, gracias
    http://dudas-legales.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Claro. Sirve para que tus lectores puedan estar al tanto de todos tus articulos esritos en tu weblog.
    Utilizar este servicio es totalmente gratuito para quien lo proporciona (vos) o quien lo utiliza (lector).
    El beneficio que nos proporciona es el de poder tener informados a todos nuestros lectores sin la necesidad de que ingresen a nuestro sitio, entre otros.

    No tengas verguenza en preguntar, nadie ha nacido sabiendo, incluso nosotros lo haciamos cuando nos iniciamos en el tema.

    Saludos.

    ResponderBorrar

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.