23 septiembre 2007

Suscribirse al Feed - ¿Para que sirve?

Puedes suscribirte gratuitamente al feed del Blog para estar al tanto de los nuevos artículos publicados. Tienes 2 opciones de suscripción:

1) Si utilizas un lector de feeds debes agregar la siguiente dirección:

Dirección del feed: http://feeds.feedburner.com/elimperiocordobes

2) Si desconoces qué es un lector de feeds, no te preocupes, también puedes recibir los nuevos artículos en tu dirección de e-mail introduciendo la misma en el siguiente campo:

Escribí tu Email aquí debajo:

Nota: Luego de insertar tu dirección de e-mail en el campo anterior se abrirá una pequeña ventana donde deberás ingresesar las letras/número que visualices en el campo correspondiente.
Finalmente deberás activar la suscripción a través del e-mail enviado a la dirección de correo especificada y listo.

Para qué sirven los feeds?
Los feeds se crearon con el objetivo de que los sitios web pudieran sindicar sus contenidos, esto es, dar la posibilidad de leer los contenidos de un sitio “A” en otro sitio “B”.
Sin embargo, la gran ventaja de la sindicación es el ahorro de tiempo que puede suponer leer los contenidos de decenas o cientos de sitios diferentes desde una misma web. Por ejemplo, poder leer los titulares y los contenidos de todos tus periódicos y blogs favoritos desde un mismo sitio. Estos sitios que permiten leer muchos feeds se llaman agregadores.
Si Todavia no te suscribiste a el Feed de nuestro Blog, que esperas para hacerlo!