15 septiembre 2007

Se viene Pro Evolution Soccer 2008 (PES 2008)

Así es amigos fanáticos del Fútbol, leyeron bien el titulo, Konami ha anunciado que el próximo 25 de octubre se lanzará el esperado PES 2008 disponibles para las versiones de PlayStation3, Xbox 360, PC-DVD, PlayStation2, y el juego para móviles, mientras que PSP (PlayStation Portable) y Nintendo DS tendrán sus respectivos títulos disponibles en el mes de noviembre.
Anda ya mismo preparándote para una nueva experiencia en juego, porque esta versión promete ser muy buena, esta se trae un innovador sistema de IA Teamvision, este consiste en que el juego monitoriza el movimiento y los pases del jugador, todo para aprender a contraatacar activamente utilizando estrategias personalizadas según el estilo de ataque. Esto se traduce en partidos más abiertos y fluidos, aumentando el reconocido realismo de Pro Evolution Soccer.
También cabe destacar los impresionante nivel de detalle que traerá, las increíbles recreaciones físicas de jugadores y animaciones personalizadas de cada uno de ellos, remarcando por ejemplo estilos individuales de regateo o formas de correr.
Vía / hardgame2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.