22 septiembre 2007

Problemas de pantalla en el iPod touch

Hace unos días algunos usuarios poseedores de este gadget habian mencionado de que el nuevo ipod touch tenia algunos problemas en la pantalla, esto ha sido reconocido por la empresa responsable, y han mencionado que hay una pequeña partida de iPod touch con problemas en sus pantallas, pero haciendo especial hincapié en lo de “pequeña”. Y también han dicho que están trabajando para resolver este problema, pero no sin especificar cuánto tiempo les llevará.Esperemos que este problema se logre resolver para futuros ipods, el problema es que si tu ya lo compraste, ¿se hara cargo de estos la empresa?

Vía / MacNN

9 comentarios:

  1. Ipod touch?? Lo de la fotografia siento decirte que no es un ipod, sino un iphone.

    ResponderBorrar
  2. siento comentarte amigo que estas equivocado, la imagen que he puesto en el post es la de un verdadero ipod.
    tan solo comparalas!.
    saludos!

    ResponderBorrar
  3. mi ipod touch se traba en la pantalla, hay veces que por más que le presiones no abre ninguna aplicación , ya me harté , no lo puedo componer

    ResponderBorrar
  4. Uh!, que lastima amigo, mira, yo realmente lo que haria seria recurrir lo antes posible a un tecnico especializado en ese tipo de aparatos.

    ResponderBorrar
  5. Hola.

    Tengo un Ipod Touch que he intentado hackear obteniendo solo un autentico fracaso.

    Me descargué el Ziphone y lo ejecute (evidentemente mi ipod tenía instalada la v. 1.1.4), pero por causas que aun trato de recordar desconecté mi Ipod antes de finalizar el proceso.

    El estado en el que el Ipod ha quedado es el siguiente:

    -Aparece una pantalla en negro con líneas escritas en blanco a modo MSDOS, y la última línea dice:

    "IOIpodUSBDevice::startIpodStack can't start! Need configuration."

    A grandes rasgos cualquiera entiende que el pobre se ha quedado a mitad del proceso y no puede ejecutar su firmware. Precisamente por estar a medias, no puede ser reconocido de nuevo por iTunes y a la postre no puedo volver a pasar el Ziphone o restaurar el firmware desde iTunes.

    Teneis el pantallazo aqui

    Si hay alguien que pueda echarme una mano, le estaré mil veces agradecido.

    ResponderBorrar
  6. Uhh que mala suerte que has tenido amigo, la verdad que no sabria que decirte.

    ResponderBorrar
  7. me voy a comprar un ipod touch, pero quiero saber los posibles problemas que pueda darme, y a ver si vale la pena comprarme uno.

    ResponderBorrar
  8. Mi Ipod touch se trabó, es la primera vez que me pasa. Cuando se le haya acabado la bateria, volverá a estar bien¿?

    ResponderBorrar
  9. mi ipod esta loco no llevo ni un mes con el, ni toco la pantalla y se abren las cosas, por ejemplo el teclado, cuando quiero escribir algo apenas acerco mi dedo a la pantalla se escriben algunas letras! que onda con eso?

    ResponderBorrar

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.