30 septiembre 2007

Nuevo firmware del Iphone

Hace unos dias apple lanzó una nueva actualización para el software del iphone, lo que cabe destacar de esta nueva actualización, es que parece ser que este que impide al usuario instalar programas no autorizados o utilizar el servicio de otros operadores que no sean AT&T, evitando así los recientes programas que desbloquean el aparato.

Si vos tenes en tus manos uno de estos aparatos y se encuentra debloqueado es muy seguro que al querer actualizarle el firmware, el telefono te quede "inoperable" y se te anule la garantía, esto fue lo que advirtio la empresa.

¿Recuerdan la aparición del primer software que hacia posible el desbloqueo de este móvil?, estamos haciendo referencia al iPhoneSimFree.Esta vez los ingenieros del conocido programa, publicaron en un sitio web que probaron la actualización y "desafortunadamente, no existe una manera de reactivar el teléfono para que funcione con la tarjeta SIM de otra compañía".No obstante, destacaron que seguirán trabajando en ello, ya que "es un asunto que nos afecta a todos".
Resta esperar que sucederá en los siguientes días y ver en que terminara todo esto, ¿será posible que los hackers logren nuevamente alterar el soft de estos terminales?.
Fuente / Macworld

1 comentario:

  1. feliz cumpleaños amigo!! :D

    que tela pases bien =)

    saludos

    ResponderBorrar

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.