21 septiembre 2007

Empresas de internet Argentinas aumentan la velocidad de conexion a los clientes

La primera empresa que dío el primer paso fue Fibertel, se estima que esta invirtió 30 millones de pesos en la ampliación de sus redes para poder elevar a todos sus clientes un escalón en el rango de velocidades. Por ejemplo, los abonados de 128 kilobytes navegarán a 640 k. Los de 640 pasarán a 1,5 megas, los de 1 mega, a 2, y así sucesivamente. Quienes tenían la máxima velocidad de 6 megas, pasarán a tener 10, cifra que inaugura una categoría de velocidad de navegación en el país y América latina. En todos los casos, los precios no serán modificados, seguiran vigentes como lo eran antes. La firma también promocionará el pack de 3 megas a $ 24 por seis meses.

"Hasta ahora éramos los únicos con 6 megas, y no sabemos cómo va a impactar el cambio en todo el mercado. Pero sabemos que es una ventaja competitiva para nosotros y por eso tenemos previsto ampliar un 50% nuestra cartera de clientes este año, que hasta agosto tenía 400.000 abonados"
, dijo al diario la nación Gonzalo Hita, gerente comercial de Fibertel y Cablevisión.

El principal objetivo de todo esto es el de "captar más y más mercado" y ganarles clientes a las telefónicas. Pero los rivales darán pelea, uno de ellos es Telecom, este cuenta con productos de máxima velocidad de 2,5 y 5 megas. Si bien son ofertas de alta gama, la empresa ha decidido acercar la velocidad a la mayor cantidad de clientes posible ofreciendo ofertas de precios, como la de 2,5 megas: en los primeros 6 meses se mantiene el precio de 49,90 pesos y luego se eleva a 109,90".Los clientes de Telecom pasaran a tener las siguientes velocidades, De 640kbps aumentará a 1mbps, de 1.2mbps a 2.5mbps, y de 2.5mbps a 5mbps.

"Menos mal que las empresas por fin han pensado una vez mas en proporcionar un mejor servicio a sus clientes, esperaremos en el transecurso de los días que esto se haga realidad".

Fuente / La nación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.