16 agosto 2007

YouTube.com Bloquea Videos de Zabatika

zabatika.com.ar

Hace unos días me enteré de esta noticia y decidí mostrarla en el blog.Ya se pueden ver los efectos y actos que está comenzando Youtube debido a las varias denuncias en contra de aquellos vídeos que no cumplen las reglas de Copyright.

En este caso se trata de un pedido realizado por Artear S.A con el fin de borrar todos los vídeos de Canal 13 y no conforme con ello han deshabilitado la cuenta de este blog afectado en donde se alojaban vídeos que nada tenían que ver con el canal (según ellos).
ellos mencionan la falta de las reglas, "sabemos que en YouTube no se puede subir material con copyright…pero seamos sinceros, si YouTube quita todo el material protegido con derechos de autor el sitio queda vacio" estos son los comentarios que expresan.

No es la primera vez que YouTube toma esta decisión, ya lo ha hecho con otros weblogs que no respetaban las reglas de este sitio y es por eso que se les han bloqueado los vídeos.

Mirándolo de diferentes lados en difícil encontrar una solución, ya que ellos infringen las normas que pone el sitio, pero por otro lado es como mencionan ellos, si Youtube se decidiera a eliminar completamente aquellos vídeos que no cumplen las reglas de derechos de autor, este tendría muy pocos vídeos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.