23 agosto 2007

Redes de Blogs - Blog Comerciales

Hoy en Día existen varias Redes o "Granjas" de Blogs, como se le quiera llamar, que reunen Una determinada cantidad de Estos sitios y luego contratan editores que cobran por su trabajo de diferentes maneras.
Mucho se habla sobre estos, por cada post o artículo se le acreditan al blogger (el redactor) una suma fija, un monto mensual fijo, en relación a las visitas o ingresos obtenidos por publicidad.
Lo mas característicos es que reciben millones de visitas y sus ingresos son más que atractivos.
La lista de redes en castellano es bastante extensa y variada, en varios casos los temas se repiten o son similares, pero las que más conocidas en este ámbito son Weblogs SL, fundada por Julio Alonso, Iñaki Ecenarro y Antonio Ortiz, y el otro es Hipertextual de Eduardo Arcos.
Según comentarios del Blog ProWeblos, la empresa Weblogs SL estaría obteniendo ganarías alrededor de los 250 Euros Diarios, si a esto lo multiplicamos por la cantidad de días del mes, obtenemos un resultado mensual de 7.500 euros, cabe mencionar que la mitad es para los editores, y la otra mitad, 3.750 euros para la empresa, interesante no?

"Aunque en mi caso, prefiero seguir yo mismo mi blog, y
no un blogger que puede tener diferentes puntos de vista o pensar de manera diferente, además con el tiempo me parece que comienza a haber una conexión entre lector y quien lo escribe".

2 comentarios:

  1. holla amigos!buen contenido su pagina!
    Hoy en día es esencial, mantener el pueblo personas actualizadas de todo, incluyendo su trabajo!
    Buen trabajo, hasta!!:)
    excusa mi piojoso espanol!

    ResponderBorrar
  2. Hola una vez más, Sólo se detuvo por su pagina web para desearles Feliza Navidad! Y un feliz 2011! este es mi deseo para todos ustedes
    Adios

    ResponderBorrar

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.