28 agosto 2007

¿Qué tan poderosa es tu PC?

Alguna vez seguro te ha sucedido que quieres instalar un juego y no sabes si este te funcionara correctamente, es por eso que te traemos esta poderosa herramienta online que te comprueba si el juego que tu quieres instalar cumple con los requisitos necesareos., se trata de System Requirements Lab.


Lo mejor de todo es que al finalizar el análisis obtendremos un detallado informe de los componentes de nuestra pc y así sabremos cuáles pueden causar problemas con la instalación o ejecución del juego.

"En mi caso he intentado saber si mi otra PC se encuentra equipada para poder vizualizar correctamente el Juego de los Sims 2, pero cuando intente ver que resultados me daba me pedia que instalara un archivo, asi que no pude saber si realmente me iba a funcionar el Juego".

Lo que me ha llamado la atención ha sido el dibujo o regla que nos representa a nuestra maquina, aquí abajo lo pueden ver: (no aceptare comentarios acerca de mi PC)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.