su interfaz es muy bonita, es muy rápido y sobre todo se integra perfectamente con servicios como Flickr desde donde puede importar o a donde puede exportar las imágenes una vez procesadas.
En mi caso no le veo mucha utilidad, ya que me he es mucho mas cómodo y de mayor utilidad el photoshop, pero para aquellos que no poseen conocimientos o no saben utilizarlo, les recomiendo este tipo de programas, que por cierto no tienen el mismo poder de las herramientas que lo tienen otros.
Entre sus opciones se encuentra:
brillo y contraste, saturación y temperatura de color y la nitidez, además de las habituales opciones para rotar, recordar y redimensionar las imágenes. además tiene una función para eliminar el efecto de ojos rojos producido por el flash y una serie de efectos especiales tales como convertir a blanco y negro o a sepia, suavizar o forzar viñeteado.
Cabe mencionar que actualmente Picnik es gratuito, solo deberas registrarte (el registro es muy rápido y sencillo) y dentro de muy poco existirá una versión de pago; funciona en casi cualquier navegador de Windows, Mac y Linux que tenga Flash instalado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.
Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.