26 agosto 2007

Peliculas online gratis - Sinlamula.com

Uno de los mejores sitios de España para ver películas online se llama sinlamula.
Un nombre que hace referencia a la falta de el programa de intercambio de Archivos P2P (Emule) para poder ver las películas en Internet.

Según estadísticas esta nueva web tiene mas de 90.000 usuarios al día y mas de 1 millón de impresiones diarias.Con estos datos nos demuestra que los usuarios de Internet quieren ver películas online, esta nueva modalidad de ver peliculas es todo un éxito, no solo en esta pagina sino que en todas que son similares.

SinlaMula es una Web que es muy similar a peliculasonline y yendit, pero con una diferenciación muy interesante, en esta (sinlamula), los Filmes, series, documentales, etc, se encuentran organizados en secciones.
"Me dado una vuelta por este Sitio que supone tener miles de visitas diarias, pero me he encontrado con algunos titulos de peliculas bastantes viejas, y cuando me decidí en ver una de las peliculas me tiró un error, tambien así con las démas que intente ver, no se que pudo haber pasado".

4 comentarios:

  1. Todas las webs de video online usan los archivos de Stage6; si alguna vez intentas ver una película y no se reproduce es porque ha sido eliminada de los servidores donde se alojaba, algo que no pueden evitar en sinlamula.
    Prueba a abrir la misma web con explorer (sólo para probar ehh) y verás que el reproductor da un mensaje de error. En Firefox el error no aparece.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias muca por el dato, eso de que usan los archivos de Stage6 lo sabia, pero no habia probado de la forma que me recomendas vos, voy a intentarlo y ver que pasa.

    ResponderBorrar
  3. Es que creo que banearon la página, esta y yendit. Prueba con SinTele.com que no suele fallar y tiene de todo.

    Un saludooooooo, Natalia.

    ResponderBorrar

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.