06 agosto 2007

Las mejores características de Firefox

Lifehacker, es un sitio que no suelo visitar seguido pero me atrajo este post en donde mencionan las principales y mejores características del explorador Firefox, esto es bueno a la hora de elegir que explorador utilizar a la hora de navegar en la Internet.
Recuerda que algunas herramientas o extensiones adicionales nos hacen mucho mas potente este navegador.
Ahora comenzamos con la características:

1) Protección antiphishing
Firefox te ayuda a proteger tu información de datos y protegiéndote del robo de identidad. Cuando este encuentre una página web que sea sospechosa Firefox te advertirá y te ofrecerá una página de búsqueda para encontrar la página web que realmente estabas buscando.

2) Bloqueador de ventanas emergentes
Herramienta muy útil que te bloquea las ventanas emergentes de sitios webs a los que ingresas, además te da el control de permitir o bloquear las pop-ups de los sitios que tu desees.

3) Búsqueda integrada
Firefox te ayuda a encontrar cualquier cosa que estés buscando. La barra de búsqueda viene con los motores de búsqueda de Google, Yahoo!, eBay, Diccionario RAE, Wikipedia y Creative Commons cargados por defecto.

4) Restaurar sesión
Herramienta muy útil cuando tienes un problema con tu pc, se te tilda o reinicia.Gracias a firefox podrás restaurar los sitios webs que estabas visitando, incluso las descargas y el texto que estabas introduciendo en formularios.

5) Marcadores dinámicos
Los marcadores dinámicos de Firefox te permiten ver los canales web, noticias o titulares de un blog desde la barra de marcadores o desde el menú.
Puedes revisar las últimas noticias de tu web favorita y hacer click para ir directamente a los artículos que te interesan.

6) Navegación con pestañas
puedes estar viendo varios sitios, todos en una misma ventana. Cada una de esas pestañas tiene su propio botón de cerrado, pero si por equivocación cierras una pestaña, simplemente ve al menú Historial para volverla a abrir desde la lista de “Pestañas cerradas recientemente.”

7) Corrector ortográfico
firefox posee un corrector ortográfico integrado para evitar que comentas errores en las entradas de tu blog o en tu correo electrónico.

8) Canales (RSS)
Firefox te da control sobre los RSS, mostrándote una vista previa y dejándote elegir como te quieres subscribir al feed.

9) Sugerencias de búsqueda
Simplemente comienza a escribir en la barra de búsqueda, y una lista con sugerencias aparecerá. (Funciona con Google y Yahoo!)

10)Protección contra programas espías
Firefox no permitirá que una página web descargue, instale, o ejecute programas en tu ordenador sin tu consentimiento explícito.

2 comentarios:

  1. Muy buenas mejoras, la verdad.

    ResponderBorrar
  2. Infaltable en cualquier Pc.. es mas el internet explorer practicamente no me esta funcionando el firefox es sin duda el soft revelacion de la decada es lo mas mas junto con google. jaja saludos

    ResponderBorrar

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.