09 agosto 2007

Gh05 - Gran hermano 2007

Hace unos días en el foro que suelo visitar diariamente, me encontré con un nuevo tema y que trata de la calidad de los Blog de hoy en día.
Como sabremos gracias a a facilidad de la creación de un blog, hoy en día existen millones y cada día nuevos van apareciendo, pero lo que mas me destacó fue que un blogger puso acerca de los blogs creados en donde se hacen referencia a programas televisivos, y uno de ellos es el famoso programa que se emite por telefe, que se llama Gran hermano y que incluso hace unos días se lanzó la nueva edición luego de haber dado los ganadores de la 4ta edición.
pero saliendo del tema del programa cabe mencionar lo siguiente:
no veo un fin alguno a los miles de blogs que se crean, que en si todos terminan diciendo lo mismo nada mas que con diferentes palabras.lo pero de todo es que al finalizar el programa estos blogs quedan sin función alguna (y al tiempo se terminan borrando).Como siempre menciono, gustos son gusto!, Por lo tanto, puede existir un público interesado en el gran hermano, sino no se haría el programa tan seguido.Lo peor de todo esto es que la calidad de muchos sitios de los nuevos que surgen a raíz de este boom, son lamentables. Mas Allá de que copien, roben fotos, publiquen solo vídeos.

La causa de todo esto es simple:por la inexperiencia o quizás porque le dan prioridades a otros temas como ganar dinero con publicidades.

1 comentario:

  1. De nuevo comento donde puedo sobre los grandes hermanos: buácala. Mil disculpas si ofendo a alguien, pero suficiente con que me saquen el tema en toda reunión de amigos, para que encima en mi blogueo diario también aparezca. Saludos!

    ResponderBorrar

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.