03 agosto 2007

En tienda de AT&T no usan Mac, Aunque usted no lo crea

Hoy visitando el sitio appleweblog (ya que me gusta estar al tanto de las noticias y novedades del iphone, aunque no lo doy mucha importancia a los demas temas, ya que no son de mi agrado) me encuentro con este post que por cierto me sorprendio, ya que se ve en una tienda de la empresa AT&T una pantalla que promociona su producto iphone, pero lo mas curioso es que no utilizan Mac sino ordenadores con Windows para la demostración del teléfono.

2 comentarios:

  1. pues, sera que es mas economico?

    ResponderBorrar
  2. No creo que sea esa la causa, en mi opinión esto es una mala propaganda para la empresa, ya que le da una mala impresión, no creen lo mismo?

    ResponderBorrar

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.