26 agosto 2007

Dorbit, una Red social Multimedia

Te invitamos a probar Dorbit, un nuevo proyecto, 100% argentino y desarrollado en Las Varillas.
Dorbit es una red social que combina el microblogging con el soporte multimedia, para decirlo de otra manera, es una especie de Twitter con un toque multimedia y personalmente me encanta, incluso yo ya he me creado una cuenta, y aunque ustedes no lo crean soy el usuario Nº 1000.
También te permite crear galerías con nuestras fotografías y vídeos preferidos, incluso los contenidos que envíes podrán ser comentados y votados.
Esta red social posee una herramienta llamada IM Dorbit, que es un sistema de mensajería que incluye el sitio y que junto a las alertas sonoras permiten una comunicación fluida entre los usuarios.
Podrás armar tu lista de amigos, conocer Nueva personas, también nos ofrecen diversos widgets que permiten añadirlos en tu Blog, como por ejemplo un indicador de estado de conexión.

"Personalmente te lo recomiendo, yo todavía no he podido sacarle
todo el "Jugo", pero en cuanto me tenga un tiempo libre que me sobre empezare a inspeccionar un poco mas este sitio.

No suelo ser muy amigo de este tipo de redes sociales, pero está me
ha gustado mucho, debe ser porque la mayoría de los participantes son
argentinos!, pero Dorbit promete ser todo un éxito, es solo cuestión de tiempo y que se haga conocido en la red, es por eso que nosotros te lo
presentamos".

Si ya te registrate, dejanos el enlace a tu página personal, yo les dejó la mía para que me conozcan un poco mas: http://dorbit.net/jonibrizio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.