05 agosto 2007

Descargar Los simpsons Movie

Tal vez ese sea el titulo mas buscado en las ultimas semanas, debido a el lanzamiento de la película de la serie de comedia sátirica mas seguida en el mundo, y como no cabe la menor duda a los días de su presentación ya se encontraba en Internet para descargarla, y lo que mas me sorprendió fue que encontré un vídeo para ver la película de forma online.
Fuera de todo esto creo que la magia de esta película es verla en el cine, ya sea por el sonido (incomparable), la calidad de la imagen, y demás cosas que hacen que una película te atrape durante un periodo determinado de tiempo.
Les soy sincero todavía no la he podido ir a ver, pero ya me prometí en cuanto tenga un tiempo, lo haré.
He tenido la oportunidad de "encuestarlos" a todos mis amigos que han tenido la posibilidad de poder ver este film, y les juro que todos me dijeron lo mismo, les pareció fantástica y demás comentarios que son mayormente positivos.
Si te gusta la serie, seguro que te gustara la película, yo te recomiendo que si todavía no la has visto no intentes descargarla, ni verla en Internet, no hay comparación con verla en el cine.
algo que me sorprendió fueron los siguientes datos que me dejaron atónitos:
El estreno de la película Los Simpson: La Película (The Simpsons Movie) arrasó en taquilla en Estados Unidos y Canadá con una recaudación de 29,1 millones de dólares en su primer día.
Sin palabras, solo queda ir a verla (si todavia no lo hiciste).

Post relacionado (Recomendado):

· Crea tu propio personaje de los simpsons facilmente!

Sitios web interesantes - No Oficiales
Simpsorama - Argentina
Los Simpsons OnLine - Argentina
Los Simpson y Naruto Shippuuden, información Semanal - Chile
Los Simpson, información completa - Uruguay
The Simpsons Robertuybrush's Page - España
Actualidad Simpson - España
Rapids Simpsons - España
Simpsons y Simpsons Movie - Chile

2 comentarios:

  1. Es verdad, yo no podia creer etar viendo los simpsons en el cine. Despues si la descargué, para verla de nuevo.

    elultimoparaguas.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. la pelicula de los simpsons estaba tan buena que la tuve que descargar en mi computadora para verla de nuevo y despues hasta la tuve que pasarla de mi computadora al Ipod
    tambien porque estaba re ¡buena!

    ResponderBorrar

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.