08 julio 2007

Tips para aumentar las visitas en tu Blog

Hace muy poco tiempo, un Lector del Blog me pregunto:
¿Cómo fue que hice para aumentar notablemente las Visitas en tan poco tiempo?
Y yo le respondí:
Fue cuestión de tiempo, dedicación y mucho esfuerzo, todo lo necesario para poder llegar a realizar algo.
Actualmente existen muchas páginas que nos dan consejos y trucos para hacer que nuestro Blog tenga un mayor número de visitas.
En mi caso, Cuando comencé el Blog me puse una meta, esta seria la de realizar un sitio que pudiera satisfacer la necesidad de las personas que diariamente nos visitan y algunas veces nos dejan algún comentario.
Un dato que es bueno tenerlo en cuenta: ponerse alguna vez del lado del lector y ver lo que nuestro Blog ofrece.
Ofrecer contenidos de calidad y no cantidad, Recordalo!
Una buena frase que rescato, para tenerla en cuenta:
Es muy difícil ser un experto, porque para mi nunca se llega a ser lo, es una evolución constante, y cuanto más aprendes y mejoras, más te das cuenta de lo que te falta por mejorar. Solo transmito lo que he aprendido y lo que sigo aprendiendo.

2 comentarios:

  1. Vaya... pero no has dado la clave!!!

    Yo creo que no hay una clave realmente, es cuestion de trabajo y calidad, como bien dices.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Una manera que me a funcionado de generar visitas a mi blog es utilizar webs de promocion de noticias sociales como:
    http://www.digg.com
    http://www.informame.net
    http://www.del.icio.us
    etc...

    ResponderBorrar

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.