03 julio 2007

Otra vez el iPhone - Noticias

· Despues de toda la locura en el mundo por el Iphone, me entero de esta noticia que publica 24 horas libre, comentando acerca de que el precio de fabricación de este aparato es la mitad de lo que le vale realmente a un consumidor.

Y es que de acuerdo con un informe publicado por la revista de negocios Bussiness Week, el costo de producción del celular más codiciado del momento varía entre los 200 y 220 dólares, dependiendo de su versión.

Mas claro, si el telefono con capacidad de 4GB de memoria que se vende en US$ 499 costaría 200 dólares, mientras que la versión de más capacidad (8GB) sería apenas 20 dólares más cara, aunque en el mercado es ofrecida a US$ 599.

Business Week, que menciona que el análisis no está incluido en el valor del ensamblaje final, sino que el mayor gasto lo es su pantalla táctil, cuyo proveedor alemán (Balda) cobra 60 dólares.
Otro elemento que lo hace mas caro son:
Las memorias NAND y los chips de Samsung, así como los chips ARM, la batería y los sensores.

· Si ya descargaste nuestra e-revista, en la sección del "Boom del iPhone", hay un articulo que menciona que actualmente existe una versión similar al original pero con mayor novedades, pero aunque no lo crean, es mucho mas barato que el Verdadero Iphone.
Si aun no lo leiste, !que esperas para descargar nuestra e-revista que es gratuita!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.