22 julio 2007

Llegó la banda ancha móvil a Buenos Aires

El día martes 17 del corrientes mes la filial de movistar dio a conocer la inauguración de la primera red de banda ancha móvil, que se estima que para fines de este año, esta red abarcará a toda la ciudad.
Un total de 70 barrios de la ciudad argentina de Buenos Aires tienen desde ayer cobertura de banda ancha móvil de última generación. Se trata de la primera red de estas características que el Grupo Telefónica instala en América Latina y lo hace a través de Movistar Buenos Aires.
La red, que cubre la zona desde el aeropuerto internacional de Ezeiza, en la zona sur del conurbano, hasta la ciudad de Pilar, en la periferia norte de la capital argentina, permite el acceso a Internet con un ordenador portátil a una velocidad de 2 mega bytes por segundo (diez veces más rápido que con las tecnologías anteriores).
también se dijo de que esta red será ampliada en todo buenos aires para luego proveer a otras provincias como Rosario, Córdoba y Mendoza.
La acción se leva a cabo dentro del plan de inversiones de la compañía que cuenta con un presupuesto de 750 millones de pesos.

1 comentario:

  1. Una muy buena noticia que hará renovar a la gente sus hábitos con nuevos servicios y aplicacianes ;)

    ResponderBorrar

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.