12 julio 2007

Live SysManager, Optimiza tu Windows XP

Live Sysmanager

Creado por un alumno de primer año de Ingeniería en Software de la UE Siglo21 de Córdoba.Este chico argentino de 18 años ha creado un programa gratuito que te permite optimizar tu Windows XP.

Mas acerca del software:

El instalador de SysManager pesa sólo 4MB y requiere 13MB de espacio en el disco para ser instalado. Para que este funcione es recomendable tener superior o igual a 256MB de RAM.Es una herramienta de fácil uso que permite a usuarios inexpertos optimizar su sistema. Para Adémas si no estas conforme con los resultados del Soft podes desintalarlo tranquilamente. SysManager es el programa principal pero junto con este viene:

· Cache Cleaner : Utilidad para limpiar el cache de Internet y liberar espacio en el disco

· Optimizador de Servicio :Utilidad que recomienda que servicios de Windows en conveniente deshabilitar, habilitar o dejar automático.

· Live SysManager : Esta utilidad es una de las más importantes de SysManager. Live Sysmanager es una utilidad de segundo plano (se ubica en la barra a lado del reloj) y controla el equipo del usuario automáticamente, liberando memoria RAM, espacio en el disco y programando optimizaciones

· SysUpdater : Esta utilidad actualiza SysManager a su ultima versión.

Descarga del Soft