05 julio 2007

Google, Antes y Ahora

Google 10 años atras
google - antes


Google actualmente
google - ahora

Si vemos las imagenes, veremos que Google no ha cambiado mucho su diseño, lo que si ha hecho es Aumentar la cantidad de servicios, algunos gratuitos y otros no.
algunos casos, tal como gmail, que es un servicio que ha revolucionado el mundo del correo electrónico gratuito llamado, este nos proporciona de 2850 MB de espacio y va aumentando constantemente a razón de 4 bytes por segundo. También es famoso su programa Google Earth , mapamundi en 3D con imágenes de alta resolución, recientemente lanzó su versión beta de mensajería instantánea Google Talk.
En abril de 2007 , Google compró DoubleClick , una empresa especializada en publicidad en Internet, por 3.100 millones de dólares, y no me quiero olvidar de la conocida web de videos que es Youtube, que te permite subir un video en la red para que sea visto por millones de personas.
Google se ha convirtido en la marca más valiosa del mundo, alcanzando la suma de 66.000 millones de dólares, superando a emblemáticas empresas como Microsoft , General Electric y Coca-Cola.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.