08 junio 2007

Comienzos del Weblog

Imaginarse y pensar en aquellos weblogs que tenian miles de visitas por dias y el tuyo tan solo unas 3 escasas visitas diarias, que seguramente era tu vecino que le habias recomendado tu blog y otros dos amigos mas que casi los habias obligado a que se dieran una vuelta por tu sitio.
Luego con el paso del tiempo y gracias a unos amigos que tal ves nunca vea, debido a que se encuentran muy lejos de mi hogar, pude ir mejorando mi blog, ellos fueron quienes me dieron una mano debido a que tenian mas experiencia que yo en el tema.
Despues comenzé a recibir e-mails de personas que no conocia y que me felicitaban por mi blog, como ya algo de idea tenia debido a todo lo que habia hecho ya, decidi ayudar a aquellos que se iniciaban en el tema.

Luego mi sitio se hizo popular y empezé a recibir cada vez mas y mas e-mail felicitandome por lo que habia hecho y ademas me agradecian por haberlo ayudado.
Despues de haber reflexionado sobre todo esto logre entender que:
Un weblog no es solo un par de palabras y códigos raros, sino que es un pequeño lugar en la inmensa blogosfera escrito por una persona (blogger) que nos explica, opina, nos aconseja, nos divierte y a la vez nos informa de los mas diversos temas, que nisiquiera sabiamos que existia.
Gracias a esto de los weblogs pude conocer a cientos de personas.

¿Y tu historia como es?, seguramente sea muy parecida.
¡Dejanos tu opinión!