08 junio 2007

Comienzos del Weblog

Imaginarse y pensar en aquellos weblogs que tenian miles de visitas por dias y el tuyo tan solo unas 3 escasas visitas diarias, que seguramente era tu vecino que le habias recomendado tu blog y otros dos amigos mas que casi los habias obligado a que se dieran una vuelta por tu sitio.
Luego con el paso del tiempo y gracias a unos amigos que tal ves nunca vea, debido a que se encuentran muy lejos de mi hogar, pude ir mejorando mi blog, ellos fueron quienes me dieron una mano debido a que tenian mas experiencia que yo en el tema.
Despues comenzé a recibir e-mails de personas que no conocia y que me felicitaban por mi blog, como ya algo de idea tenia debido a todo lo que habia hecho ya, decidi ayudar a aquellos que se iniciaban en el tema.

Luego mi sitio se hizo popular y empezé a recibir cada vez mas y mas e-mail felicitandome por lo que habia hecho y ademas me agradecian por haberlo ayudado.
Despues de haber reflexionado sobre todo esto logre entender que:
Un weblog no es solo un par de palabras y códigos raros, sino que es un pequeño lugar en la inmensa blogosfera escrito por una persona (blogger) que nos explica, opina, nos aconseja, nos divierte y a la vez nos informa de los mas diversos temas, que nisiquiera sabiamos que existia.
Gracias a esto de los weblogs pude conocer a cientos de personas.

¿Y tu historia como es?, seguramente sea muy parecida.
¡Dejanos tu opinión!

2 comentarios:

  1. Gracias por el mensaje de esperanza.. en serio... muy bueno el blog. Saludos

    ResponderBorrar
  2. Mi inicio fue muy parecido.
    Pero, tal como lo dices tú, hay que ponerle esfuerzo y dar todo de uno, para ir mejorando dia a dia.
    Ahora ya recibo mas de 2,000 visitas diarias... fruto del esfuerzo.

    ResponderBorrar

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.