01 mayo 2007

Rally 2007 En Argentina

SE PRESENTÓ EL RALLY ARGENTINA 2007

El Automóvil Club Argentino (ACA) presentó esta mañana oficialmente el 27mo. Rally de Argentina, que se realizara del 3 al 6 de mayo y será válido por el Campeonato del Mundo de Rally que organiza la Federación Internacional del Automóvil (FIA).La conferencia de prensa, que se llevó a cabo en el Complejo TierrAlta Ecopueblo cercano a Villa Carlos Paz, estuvo encabezada por Gobernador de la Provincia de Córdoba, José Manuel De La Sota; el Director de la Prueba, Alfredo Menéndez; y el Coordinador General del Rally Argentina, David Eli.
Ellos estuvieron acompañados por el Presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Horacio Manzur; el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Carlos Alessandri y el Intendente de la ciudad de Villa Carlos Paz, Carlos Felpeto.
También estuvieron en la cabecera de la conferencia los pilotos del Tango Rally Team, Gabriel Pozzo y Marcos Ligato, junto con el representante del equipo de WRC Munchi´s Ford WRT, Juan Pablo Raies.
Cuatro días a pura velocidad
El Rally Argentina 2007 se largara el próximo jueves 3 de mayo en el Estadio River Plate de Buenos Aires, y continuará al día siguiente en Córdoba, a través del Valle de Punilla. La primera etapa se completará con un Súper Especial en el Estadio Córdoba, mientras que el sábado, en la Etapa 2, los autos volverán a recorrer los tramos de Punilla para luego transitar por Santa Rosa de Calamuchita.
Por último, el domingo 6 de mayo los autos acelerarán en los caminos de Traslasierra y concluirán su paso por nuestro país en un cierre a toda velocidad en el Estadio Córdoba.
La competencia corresponde a la sexta fecha del Campeonato del Mundo de Pilotos y Constructores, en tanto que también es la tercera fecha del calendario Mundial para Autos de Producción.
Si queres informarte mas acerca del Rally haz clic en el siguiente link:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.