17 mayo 2007

GH 2007 Famosos // Gran Hermano Argentina

Ese es el titulo o nombre en mi opinion mas caracteristicos actualmente en Blogs. Cientos de Blog y Bitacoras se han creado con el fin de mostrar el minuto a minuto de lo que sucede en el reality show.
si no me creen miren esto:

(230.000 sitios que contienen la palabra Gh 2007)
Es como que todo gira alrededor de ese programa.
Yo me pregunto: ¿Cómo puede ser que halla tanta gente que mire ese programa?
A varias personas ya le he preguntado: ¿Vos miras Gran Hermano? y les juro que todas me han dicho lo mismo: NO!
Entonces quien lo mira??
No debe quedar un solo programa que no hable algo aunque sea de este Reality, Estan todos pendientes de lo que puede llegar a pasar.
No logro entender que les atrae ver a personas dentro de una casa todo el dia al "pedo".
Ademas todavia no me he podido enterar quien ha sido el ganador de el dinero que sorteaban con los sms que enviaban las personas para seleccionar quien se tenia que ir de la casa.
Las personas que participaron las tratan como si fueran "ejemplos de vida" y solo son gente cómun.
Unas palabras mas: "La Tv que nos alimenta".

1 comentario:

  1. Para mi lo que tiene de bueno es que es un experimento con seres humanos. A los tipos les sacan el reloj, los aislan, los ponen con gente que no conocian de antes... pierden todo contacto con la realidad xq ni siquiera ven a alguien conocido... es el clasico lavado de cerebro, Y EN VIVO !!!!! es excelente !!!! los vas viendo dia a dia como se van degenerando psicologicamente, los flacos quedan mentalmente a la miseria

    ResponderBorrar

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.