17 abril 2007

Ps3, próximamente nueva versión con mayor capacidad de almacenamiento


TOKIO.- Hace apenas una semana que Sony anunciaba que iba a dejar de fabricar el modelo inferior de PlayStation 3,la que poseia una capacidad de 20 GB, y ya piensa en lanzar uno incluso con más memoria que el de 60 GB.

La compañía ha afirmado que estudia lanzar una PS3 con más capacidad de disco duro, en un intento por satisfacer las necesidades de jugadores de la consola.
Sony ofrece actualmente la versión básica en EEUU y Japón, pero anunció que la dejará de producir, al menos para el mercado estadounidense. Este modelo no se vende en Europa.
"Para usuarios que almacenan mucho ya sea juegos y otros contenidos de entretenimiento, en la PS3, 20 gigas son probablemente es muy poco, e incluso puede que 60 gigas no sean suficientes a la larga", declaró el portavoz de Sony Computer Entertainment Satoshi Fukuoka.Fukuoka declaró, sin embargo, que los cambios potenciales a la consola no se iban a limitar a su capacidad de disco duro, aunque se mantendrán sus componentes esenciales, como el microchip Cell, el procesador de gráficos RSX y su reproductor de DVD de alta definición Blu-ray.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.