19 abril 2007

Creando tu árbol Genealogico

Ahora podes armar tu árbol genealógico gracias a www.geni.com . mediante un fácil proceso, esta web te permite armar un árbol con todos tus antepasados y descendientes para guardar como recuerdo o mostrar a la web entera de dónde vienes.
Para comenzar a utilizar Geni basta con ingresar tus datos y comenzar a armar tu árbol genealógico. Simplemente haciendo click sobre los recuadros a completar podrás ingresando nombres de todos tus familiares, pudiendo indicar además si alguno es divorciado, una foto, y hasta su dirección de e-mail para luego mostrarles el árbol.

Realmente es una utilidad cuando nos damos cuenta que además de nombre y e-mail, podemos almacenar datos de nuestra familia como la dirección de cada uno, teléfono, fecha y lugar de casamiento, etc.
Para completar esto datos bastará hacer click sobre el texto "edit info" debajo de cada una de las personas de nuestro árbol.una vez que lo finalizamos tenemos la posibilidad mostrar el árbol a todos lnuestros familiares que acabamos de cargar a través de la opción "Invite".
saludos,
Joni Brizio
.:: El Imperio Cordobes ::.