17 diciembre 2008

Test de Velocidad Internet

¿Tenes idea de la velocidad real por la que navegas por internet?, si aun no la conoces es oportunidad de que lo hagas ya que te permitirá saber cual es la velocidad que tienes en las diferentes horarios del día, como así también obtener la evolución de tu conexión con el paso del tiempo.

Como actualmente existen muchos sitios en donde uno puede "probar" su conexión a Internet, decidimos dejarles los que mejores funcionan y mayor efectividad tienen:
Recuerden que el resultado del test de velocidad no muestra el 100% de la velocidad de conexión, porque en los resultados influyen muchos factores.
¿Ustedes cuáles suelen frecuentar o nos recomendarían?.

2 comentarios:

  1. También les recomiendo aparte de esos, los siguientes que usamos en SoporteADSL, a donde están todos invitados y si tienen inconvenientes con algo sobre la conexión, router, configuración del servicio y demás serán bienvenidos a participar.

    Ojo! No es autobombo ni nada, solo que aprovecho la oportunidad ya que en ese sitio solamente nos especializamos en eso.

    Aqui los RECOMENDADOS de test de velocidad en SoporteADSL

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. muy util algunos si los conocía pero ahora descubrí otro bueno

    ResponderBorrar

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.