11 septiembre 2007

Eliminar virus de MSN con MsnCleaner

Eliminar virus de MSN No se si ustedes tambien han notado que en el MSN estos ultimos días te llega un mensaje al "estilo" de transferencia, este mensaje es de alguien que te tiene en su lista de contactos y te pasa un archivo .zip .rar .exe o lo que sea con fotos "para que tu supuestamente veas".

Este tipo de virus hoy en día han tomado mayor enfasis, sobre todo en programas de este tipo, los de mensajeria instantanea, la solución a este problema se llama MsnCleaner este se encarga de limpiar el programa de todo mal, y todos los posibles virus que pueden transmitirse vía MSN Messenger. Está pensado como complemento a nuestro antivirus, pues este programa sólo se centra en los virus propagados por el Messenger.

Algunos de los Malwares que elimina MSNCleaner:
  • Bush.exe
  • Desnuda.exe
  • F0538_jpg.zip
  • Fotos.zip - Fotos roberto.exe
  • Foto_Celular.scr
  • Foto_Celular.zip
  • Foto_Posse.zip
  • img4851.zip
  • IMG0024.zip
  • MessengerSkinner
  • MSN Content Plus
  • MSN Messenger Guiños
  • MyGallery5156.zip
  • p0017_jpg.zip
  • Photos-webcam2007.zip
  • PictureAlbum2007.zip
  • portaldeayuda - portaldeayudita
  • S_00305_jpg.zip
  • Winks Instalador
  • Z058_jpg.zip
Espero que les sea util y pueda sacarlos de algun apuro.

44 comentarios:

  1. Hola:

    Escribo para contarles que en el blog de mi empresa hemos redactado un artículo sobre el mismo tópico.
    Teniendo en cuenta que es muy importante publicar como también compartir información de esta naturaleza,los invito a que conozca, se informen,interioricen y profundicen más sobre Internet.
    blog.innovaestudio.com.ar
    Los espero,Ciao!.

    ResponderBorrar
  2. Descargue este programa porque eh visto que lo sugieren en muchas pàginas de internet pero yo lo hice y no vi ninguna mejoría. Se siguen mandando archivos y aparte se me abren ventanas del msn.
    Si alguien me pudiera ayudar
    le agradeceria mucho

    Gracias
    B

    ResponderBorrar
  3. Que extraño que no se hallan eliminado los virus, yo lo he probado y realmente no los volví a ver mas.

    ResponderBorrar
  4. hola solo les plaitco q el mentado virus ni siqueera me deja abrir el msncleaner , me desactivo el antivirus y el ccleaner, ademas de q no puedo iniciar mi pc a prueba de fallos ya no se que hacer
    lo mas seguro es que tenga que formnatear mi pc

    ResponderBorrar
  5. hola yo tmb vaje el programa pero no resulto!
    que puedo hacer??

    ResponderBorrar
  6. bueno es simple
    primero tienen que ver kual es el virus ke tienen en el msn
    segundo es ke sale enlistado los virus ke elimina msncleanner
    tercerlo ke lo importante no es bajar un programa ke elimine virus de msn, sino ke eliminen el virus ke uds tienen
    saludos

    ResponderBorrar
  7. si descargo esto es gratis es mi duda se que si funciona ya ke varias paginas lo muestran como solucion pero es gratis

    ResponderBorrar
  8. @Anónimo: Claro que es gratuito!.
    Lo puedes descargar sin ningun tipo de problemas.

    ResponderBorrar
  9. Lo que pasa es que tengo un virus rarisimo me parece que dice " mira estas fotos :P http://anioo.tk "
    y nose como borrarlo porque ya use el msn cleaner
    y como encontre este blog en internet me gustaria pedirle a quien sepa una respuesta si me puede responder al msn porfavor ...
    es : fernando_acuario1@hotmail.com
    Si no es de mucha molestia
    desde ya muchas gracias

    Fernando

    ResponderBorrar
  10. ya pobre de todo no aparece restaurar sistema no abre los anti virus mas q el mas viejito y no se q hacer con ese virus ya estoy arto y no se q consecuencias pueda traer si alguien me podria ayudar

    ResponderBorrar
  11. hola a todos los del blog
    yo tengo un problema con este programa de msncleaner
    el detalle es que no se quiere ejecutar, al momento de analizar se cierra automaticamente.
    quisiera que alguien me de una sugerencia para solucionar este problema ya que no puedo eliminar los virus.

    ResponderBorrar
  12. lo que yo hice para borrar los virus fue usar el antivirus nod32 aprete en la opcion nod 32 scanner y aparecen cuatro opciones, de ellas aprete el analisis profundo y cada vez que el antivirus detecta el virus te muestra opciones de borrar el virus. si no funciona prueba con otro, a mi me borro los virus del msn,nunca me atrevi a bajar el msn cleaner

    ResponderBorrar
  13. quiero saber si es gratuito_!!!!!!??????'
    plisss kiero la verdad!

    ResponderBorrar
  14. ola, bueno el virus que tengo se llama algo parecido ah fiestahoney(no recuerdo el nombre exacto)

    ya descargue el msncleaner pero cuando lo abro solo se queda abierto por menos de 5seg. y luego se borra y no me da tiempo de hacer nada mas ,en otra pc tambien lo descargue y funciona bien

    tambien en la pc que esta el virus no puedo abrir muchas paginas me sale como que se ha encontrado....pero en otras pcs si puedo abrirla

    saludos y grx desde ya

    ResponderBorrar
  15. Oigan,,, Muchas gracias... el MSNcleaner ha funcionado correctamente... si a otras personas no les ha funcionado.. es por ke el virus ke tienen no esta en la lista de virus pertenecientes al msn...y ese virus le impede la funcionalidad total y/o completa del antivirus...gracias ... y espero ke encuentren solucion...y muchas gracias a los ke facilitaron esta herramienta para desacerse de estas "molestias"

    ResponderBorrar
  16. yisel
    hola en mi messenger y en los de mis compañeros de trabajo aparece un mensaje instantaneo que dice esta es tu foto y no nos permite chatear se nos cierran todas las ventanas que puedo hacer?

    ResponderBorrar
  17. estoy casi loca por que el virus de mi msn aparece en todas las ventanas de mis contactos y no podemos chatear aparece algo asiesta foto so tuyo? http://shikofotot.com/johson.exe?= que hago auxilio sos ayuda sera que con este msnclear lo puede eliminar ayudenme gracias pues estoy asustada

    ResponderBorrar
  18. Problemas con virus? baaah.. yo lo he solucionado facilmente: Ya no uso windows. Mejor utilizo Ubuntu, y para el messenger... mejor utilizo el amsn, Recomendado, y no tendrán problemas de ese tipo.

    Saludos

    ResponderBorrar
  19. miren yo tuve el mismo problema y me llego ese virus...asi que yo les recomiendo que no habran su messenger y solo entren desde meebo.

    http://www.meebo.com

    ResponderBorrar
  20. o0ola
    al parecer contego el mismo problema, primero ma salio lo de las fotografiias y despues no puedo ingresar al msn porq al entrar me saca de repente, espero y no sea una molestia mi correo es koremaniaa@yahoo.com gracias

    ResponderBorrar
  21. ola a mi me aparece lo siguiente: Got a favorite tune? We all do. I got mine on my phone in LESS THAN A MINUTE for FREE!!!
    http://accept-your-gift.com/ringtones.php

    creo que es un virus pero no estoy seguro, ya analice mi pc y no sale ningun virus, esto le llega a mis contactos aunque yo no este conectado, e incluso si no tengo mi pc con internet, por lo que creo que esta en mi msn, si alguien sabe algo de esto me puede ayudar porfavor, y si saben si este antivirus sirve para esto, por favor gracias.

    ResponderBorrar
  22. ola, yo he descargado varias veses el msn cleaner de varios foros donde escucho ke si es util y ke si funciona, tambien lo he ejecutado en modo seguro, y aun asi no elimina el virus ke me saca de mi msn....y es ke el virus solo es con mi msn, si me podrian ayudar con otro programa, tambien he usado otro ke se llama MSn virus remove, y es casi lo mismo que el msn cleaner, NO DETECTAN NI UN SOLO VIRUS... ayudaaaaaaaaaa XD

    ResponderBorrar
  23. yo lo voi a descargar por q tengo un virus q llego con algo q desia So tu el de la foto?? y me da un link y despues el msn se lo empieza a mandar a todos mis contactos

    ResponderBorrar
  24. Tipico "anzuelo" en el que muchos caen.
    Intenta con descargar este software y luego me comentas si se pudo eliminar definitivamente el virus.

    ResponderBorrar
  25. Hola !! bueno yo descarge el Mnscleaner lo intale y me aparecio esto:
    C:\WINDOWS\Tasks\OGADaily.job
    no se si eliminarlo
    quien me ayuda porfavor ..

    ResponderBorrar
  26. hola,tengo este problema: estaba hablando con una amiga y me salio q me mandaba ella: ve esto http://75.127.81.200/~inmbfern/consultoria/videosfunny/ y yo aprete ahi, y me llevo a una pagina, la cuestion es q ahora cuando chateo con gente en medio de la conversacion les mando el mismo mensaje, no se q hacer, como borrarlo, si alguien podria ayudarme seriaa excelente! xq me esta volviendo locaaaaaaaa! gracias

    ResponderBorrar
  27. Hola, fijense q a mi me paso lo mismo, era super cuidadosa y jamas me habia sucedido hasta hoy, que hablaba con mi hermana por msn y platicabamos del dia del padre y en eso me dice mira q le compre a mi papa y me salia un linck con algo de mercado libre y le di click!! ya se imaginan q paso. Ya corri el antivirus y no me sale nada, segun esta limpia la PC. Corri el Tune up, el MSNCleaner, limpie el registro, elimine el msn y todos los archivos en la compu con relacion a el y lo instale de nuevo. Primero no me dejaba ni abrirlo, me decia q el msn tuvo un problema y se debia cerrar, luego de hacer todo lo q ya les ocmente, por fin ya podia entrar bien, pero una amiga q le adverti q no aceptara nada por si acaso le llegaba algo de mi me dijo q si ya le llego lo mismo de mira q le compre a mi papa. Que hagooo? pls alguien q me ayude! Mil Gracias

    ResponderBorrar
  28. hola!!, la verdad esta muy bueno el programa (util y practico ya que es ligero y no te tardas nada en descargaslo)gracias chao

    ResponderBorrar
  29. hola, pues tengo el mismo problema, que muchos, de los que aqui opinan, primero, entro un virus a mi msn, la verdad es que cada que lo abro, y empiezo a charlar, las ventanas empiezan a parpadear, y se envian mensajes a los demas como " mira te hize una postal" y la verdad ya me enfado, tengo que reiniciar, para que no continue enviando mensajes, ya intente de todo, analize con MSNcleaner, desinstale el msn plus, y puse el 8.5 y nada..todo continuo, igual ninguna opcion me ha servido..alguien me puede ayudar?

    ResponderBorrar
  30. hola tengo un problema ojala alguien pueda ayudarme, cada vez que habro mi msn sale un mensaje y tengo que cerrar el msn si no no se borra el mensaje pero lo rraro es que cuando habro otro msn no pasa nada ¿porque? alguien puede ayudarme que tengo que hacer, no se mucho de sistemas por eso acudo a este blog
    gracias
    ar-jel@hotmail.com

    ResponderBorrar
  31. YA HICE ESO DE USAR EL MSNCCLEANER YA ELIMINO EL VIRUS PERO EL PROBLEMA SIGUE POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AYUDA POR FAVOR

    ResponderBorrar
  32. solo hagan esto para que no tengan mas problemas si sun anti virus de msm no los detecta vatan a herramientas de sistema rstablescna el sisitema a unos dias antes que les llego el virus y listo

    ResponderBorrar
  33. ¿si lo instalo, no "choca" o produce nada si tengo otro tipo de antivirus?

    ResponderBorrar
  34. Pues no, pues no, pues yo tengo un virus en el msn que cada 5 minutos se cierr solo, use eswte programa y no me soluciono nada.... y todabia tengogo este problema

    ResponderBorrar
  35. A mi me pasa igual que a muchos aqui. No me deja ejecutar el programa, me lo cierra al instante. Mi antivirus tampoco me funciona, intente con otros programas para desinfectar y nada. Ya no se que hacer...si alguien puede ayudarme por favor pueden escribirme a keniamartin9@yahoo.com. Muchas gracias

    ResponderBorrar
  36. gracias por el programa mi vida se ha resuelto hahaha

    ResponderBorrar
  37. Ya lo baje como 60 veces el msn cleaner y sigo con el mismo problema, ya lo borro, ya lo quito
    NO SE QUE HACER;| estoy platicando y de la nada salen como 50 links con pendejada y media es frustrante porfavor ayudaaaaaaa

    ResponderBorrar
  38. holas diculpen pero ami no me aparece nah de lo q hay en el listado ami me aparece lo siguiente:chaval mira estwe juego que encontre ayer y aparece una pagina de google q no me acuerdo =P
    Porfa si hay alguna respuesta contactece con mi msn :frank_po95@hotmail.com O envie un correo gracias

    ResponderBorrar
  39. gracias amigo, espero me sirva xq mi messenger se cierra en plena conversacion y no me deja iniciar sesion, lo estoy bajando y nuevamente gracias

    ResponderBorrar
  40. hola a mi me paso lo mismo..me mandaron unas supuestas fotos y entro el virus.. pero lo raro es que solo me pasa con el msn live.. si alguien me puede ayudar se los agradezco..

    ResponderBorrar
  41. lo descargue pero cuando le dio a eliminar no se elimina y el virus sigue igual.

    ResponderBorrar
  42. Hay muchas soluciones, el nod32 es bueno este MSN CLEAN TAMBIEN. Pero no se olviden de avisar a toda la familia o a los que usan tu PC que no habran nada sin confirmar que se lo mandaron, preguntenles,es raro que manden una foto sin charlar o chatear antes.No acepten ni fotos ni nada aunque los re conozcan. suerte, mi mail es jimmy40ar@hotmail.com. Ojo no soy tecnico en Pc. solo un simple usuario con algo de experiencia.

    ResponderBorrar
  43. Hola amigos, les comparto algo, adquiri un antivirus llamado Kiyoscanner, este antivirus elimina cualquier tipo de virus, es tanto para USB´s como para PC´s, elimina el recycler, autorun, amvo, y todas las variantes de esos molestos virus de USB. Se los recomiendo, cuando yo lo adquirí tenia un precio de 99, esta super barato, les paso el dato por si les interesa.

    www.kiyoscanner.com/demo

    =)

    ResponderBorrar
  44. Porfavor necesito ayuda nose que es lo que pasa con mi laptop ...creo q el msn tiene virus
    Ya he restaruado el sistema tambien he pasado antivirus pero no detecta ninguno ...
    pasa esto desde que me enviaron un link y por error creo q lo abri
    He descargado MNSCleaner y sigue igual ayudenme

    ResponderBorrar

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.