01 agosto 2007

Los mejores Trucos y consejos para gmail

Gracias a la gente de cyber-knowledge y tufunción, les traemos esta lista de consejos para sacarle el mayor provecho a este cliente de correo, que en mi opinión es uno de los mejores debido a:
· Mucho espacio para almacenar tu e-mails (2800 mb aprox.)
· Filtro para spam
· Facil utilización
· Es de google
· Su calidad es excelente
Tal vez a algunos consejos o trucos ya los conozcas, pero si todavia no los probaste porque no utilizas gmail, que esperas para hacerlo, veras que quedaras muy conforme.
personalmente yo no sabia que existian estos trucos, es por eso que los subi al blog, para que todos podamos aprovechar este exelente servicio gratuito de la mano de quien no podria ser otro, Google.
entre algunos de los trucos cabe mecionar el de usar gmail como un reproductor de musica mp3, usar gmail como un bloc de notas, utilizar gmail como un blog, entre otros.
Por cierto todavia no he probado ninguno, pero seria bueno de que si algunos de ustedes ya ha tenido la experiencia que lo comente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.