16 julio 2008

El Boom de las PC ultraportátiles

Cuando hablamos de un dispositivo que posee "portabilidad" lo primero que se nos viene a la cabeza es: facilidad para ser transportado y utilizado en cualquier parte a donde lo llevemos, cosa que en algunas notebooks no ocurría hasta hace poco con la aparición de las "Ultraportatiles" tales como la OX de Negroponte, luego le siguió la Classmate de Intel, y en la actualidad la Eeepc de Asus, entre otras tantas empresas de reconocida trayectoria que tambien se estan sumando a este mercado como MSI, HP, Everex, Airis, Dell.

Las ventajas que poseen estos dispositivos ultraportatiles es que poseen las aplicaciones que un usuario normal utiliza en el 90% de sus casos: Internet, mensajería y multimedia.

Como sucede con todas las cosas, habrá gente que les atraerá la idea de tener un dispositivo que les permita estar "conectado" a donde vallan y con la comodidad que implican estos aparatos debido a su pequeño tamaño y reducido peso, como también estarán los que piensan que es un disparate.

Sea cualquiera de los casos, no quepa la menor duda que las PC portátiles dentro de poco serán moneda corriente y formaran parte de una costumbre como lo fue con el teléfono móvil.

Anexo | Guía para elegir un ultraportátil barato

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.