16 marzo 2008

Blogger - Problema con la plantilla al querer guardarla

Hoy cuando quise hacer una pequeña modificación en la plantilla de mi blog, y al querer guardarla me encontre con un error que decia lo siguiente:

Your template is invalid because the tag 'div' appears inside of the tag 'head'.


Y como mis conocimientos en programación son basicos la verdad que no lograba entender cual era el problema, por suerte en la red se ve que muchos ya han pasado por esto y nos mencionan que el error se produce por el siguiente código o script que se encuentra (por lo menos en mi caso) en el Head:


Para solucionar el error que me tiraba al guardar la plantilla, tuve primeramente que hacer una copia de seguridad (por las dudas), y luego reemplazarlo de lugar (colocarlo en el body).
Si alguno de ustedes llego a este articulo debido a que les sucedio el mismo problema que a mi, Les aseguro que al realizar esta modificación su problema se le solucionara.
Espero que les halla servido, recuerden que para cualquier duda o consulta pueden dejar un comentario.

8 comentarios:

  1. Excelente, gracias por publicar esta respuesta. Ya lo hice y quedó muy bien. En mi caso, tuve que hacer varios ajustes porque tenía otros scripts y también los cambié de lugar. Gracias!

    ResponderBorrar
  2. Estamos para ayudarte!.
    Nos complace saber que te ha servido de ayuda.
    Te esperamos nuevamente por el blog.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Jo! Yo tengo ese problema con una plantilla y no me aclaro sobre como solucionarlo. No me entero que bloque es el que tengo que mover :S

    ResponderBorrar
  4. Yo por lo menos en mi caso que utilizo firefox utilizo la herramienta de busqueda (Ctrl+F).
    Busco un fragmento del código y una vez que lo tenga fijado lo cambio de ubicacion como lo indico en el post.

    Ante cualquier duda no dudes en consultarlo.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. Gracias por el tip... Problema solucionado...

    ResponderBorrar
  6. No hay de que Rafael, estamos para ayudarte.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  7. gracias amigazo por fin me funciono

    http://tutunautas.blogspot.com

    ResponderBorrar

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.