09 noviembre 2007

Los mejores emoticones, Fondos y guiños gratis para el messenger

Cansado de siempre lo mismo en tu programa de mensajería instantanea, renovate y hacelo lucir con estos fabulosos fondos, emoticones, avatares y guiños totalmente gratis pertenecientes de Kiwee.

Te recomendamos que en lo posible no trates de "sobrecargarlo" con muchos paquetes, ya que harás que funcione mucho mas lento.
Lo único que debes hacer para comenzar a descargar los paquetes es que te registres en Kiwee, luego crear o seleccionar el emoticon, guiño o lo que sea y darle en descargar. Recuerda que debes tener el Windows Live Messenger abierto o no se podrán instalar.

Pasos para poder descargar los paquetes:
  1. Ingresar primeramente a Kiwee y seleccionar que deseas descargar: Fondos, Emoticons Guiños o Avatares.
  2. Luego de saber que paquete queremos bajar y lo seleccionamos, hacemos click en donde dice "Download Now".
  3. Luego nos saldrá una ventanita que dice "JUST A FEW STEPS TO SIGN UP WITH KIWEE", al lado de este título hay un botón que dice Close, le damos click y luego de eso nos saldrá una ventana que dice "Descarga en progreso", lo que quiere decir que se instaló lo que descargamos.

Link / Kiwee

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.