12 septiembre 2007

Autobombeame, un lugar para hacer autobombo

Nuevamente Juan, el creador de Puntogeek y Forobloggers, nos sorprende nuevamente con otro de sus proyectos, se llama Autobombeame y su dilema es "el autobombo en su máxima expresión", como ya sabrán este es otro clon de menémame basado en Pligg.
Ya existen muchos otros sitios similares a Autobombeame donde los bloggers envían sus propias noticias, tales como autobombo, blogmemes, promotingblogs y otros.
Personalmente este tipo de sitios webs me encantan , ya que muchas veces me sirven como herramienta para poder promocionar mis articulos en la red y para que otras personas también conozcan mi blog.
Y si no tienes un sitio web o blog, este puede ser muy útil para encontrar o estar al tanto de todas las novedades mas destacadas de la red.

Es por eso que ahora te invito a que te des una vuelta para conocer este nuevo sitio de publicación de noticias que se hace llamar Autobombeame.

1 comentario:

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.